Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Cursos y Formación > Jornada sobre mercancías peligrosas en AIDIMA Benicarló

0

Jornada sobre mercancías peligrosas en AIDIMA Benicarló

El próximo día 15 de Diciembre, se celebrará en las instalaciones de AIDIMA en Benicarló, una Jornada de formación sobre mercancías peligrosas. Esta jornada está incluida dentro de los trabajos de Consejero de Seguridad que AIDIMA viene prestando a las empresas de la zona. La figura del Consejero de Seguridad es obligatoria para todas aquellas empresas  que cargan, descargan y transportan mercancías peligrosas según el RD 1566/99 de 08/10/1999. Las empresas del sector del mueble son descargadoras de pinturas, barnices y disolventes, sustancias clasificadas como mercancías peligrosas.

 La jornada se divide en 2  sesiones:

1ª Convocatoria: 15:00 horas. Conceptos básicos de la reglamentación de mercancías peligrosas. Nueva reglamentación de etiquetado para el uso.

Especialmente para las personas que no hayan podido asistir a jornadas anteriores de formación, encargadas de la carga de residuos peligrosos o descarga de productos químicos. También para los que deseen refrescar sus conocimientos y puesta al día para los nuevos designados en los puestos mencionados.

 Introducción a la nueva reglamentación sobre etiquetado de productos químicos (SGA).

Duración estimada: 1 h 30 minutos.

2ª Convocatoria: 16:30 horas. Novedades ADR 2011.

Exposición de las principales modificaciones del ADR 2011.

Duración estimada: 2 h.

La exposición irá a cargo de D. Raúl Moreno Castelló, Consejero de Seguridad en el Transporte por Carretera de  Mercancías Peligrosas de AIDIMA.

La jornada será gratuita para las empresas que tienen contratado con AIDIMA el servicio de consejero de seguridad. 

Si no tienen contratado el servicio con AIDIMA, el precio para asistir a una ponencia es de 125€ por empresa, por asistir a las dos ponencias, el precio será de 180€.

LUGAR:  Unidad Técnica de AIDIMA, Ctra. Vinarós, s/n Benicarló – Castellón

Para mas información e inscripción contacte en aidima@noticiashabitat.com

¿Cómo llegar?:

Ver mapa AIDIMA Unidad Técnica de Benicarló

 

 Enlaces de interés:

Ingenieria del embalaje

Envases uso doméstico

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima