Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Vídeos > Vicent Martínez: "Nos vemos en Valencia 2010"

0

Vicent Martínez: "Nos vemos en Valencia 2010"

Vicent Martínez, presidente de AIDIMA, resalta en este vídeo el valor para los profesionales y la importancia en el sector del mueble de Feria Hábitat Valencia 2010.

La feria de este año es un punto de inflexión hacia un futuro prometedor. Hemos pasado de una feria monosectorial a una feria de hábitat; una feria donde cabe todo, no solamente en el ámbito doméstico sino en el ámbito colectivo. El papel de los Institutos Tecnológicos es fundamental. No aprovechar todas esas sinergias creo que sería un error. Posicionar marcar, diferenciación de producto, junto con la tecnología, calidad, conocimiento de mercado…, es una suma de saber“, afirma Vicent Martínez.

Ideas&Pasión se ha convertido ya en una cita ineludible para poder conocer todas las nuevas tendencias del hábitat, así como para apoyar a un sector productivo que está perfectamente concienciado e involucrado en la innovación, el desarrollo y diseño sostenible y las nuevas tecnologías aplicadas a este fascinante mundo.

Como dice Vicent Martínez, “nos vemos en Valencia 2010“.

Temas: , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima