Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Noticias Destacadas > Mesas y sillas de Ondarreta en los Talleres I+D+i de Cocina

0

Mesas y sillas de Ondarreta en los Talleres I+D+i de Cocina

Avalados por AIDIMA y Feria Valencia

Pedro Subijama apuesta por el mobiliario de Ondarreta

Pedro Subijama apuesta por el mobiliario de Ondarreta

El encuentro ‘Talleres I+D+i de Cocina‘ celebrado en el instituto tecnológico AIDIMA, fue equipado con taburetes Don y mesas Star del fabricante vasco especializado en mesas y sillas de cocina Ondarreta. Con su mobiliario se iniciaron los primeros encuentros creativos de estos interesantes talleres avalados por el propio Instituto Tecnológico del Mueble, la Madera, Embalaje y Afines y Feria Valencia.

El resultado de los talleres es consecuencia de los encuentros organizados entre fabricantes y dos grandes expertos de la cocina Quique Dacosta y Pedro Subijana en los que se han generado ideas aplicables y permitieron conocer cómo influye el modo de cocinar y la gastronomía en el diseño de la cocina y de sus elementos.

Si lo desea, puede visualizar una muestra del  catálogo de Ondarreta en Webmueble , el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España.

Ondarreta web oficial.

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima