Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Teka expone ‘Living Concept’ en el aeropuerto de Mallorca

0

Teka expone ‘Living Concept’ en el aeropuerto de Mallorca

Durante cuatro meses, 40 millones de pasajeros podrán conocer las últimas novedades en cocinas, baños y sanitarios

El Grupo Teka ha instalado en el aeropuerto de Mallorca una exposición temporal con diferentes productos de cocina, baño y sanitario. Desde junio a octubre, cuarenta millones de personas podrán conocer, directamente, parte de la oferta agrupada bajo la denominación Teka living concept.

La acción promocional está basada en un stand situado en el área de salidas de la terminal, frente a las tiendas duty free. Su ubicación, nada más pasar los controles de seguridad, la convierte en una zona de paso obligado dentro del aeropuerto con mayor tráfico del mundo en los meses de verano. Además, está prevista la entrega de folletos y diferentes elementos promocionales a los pasajeros que llegan a la isla.

Para esta exhibición se ha utilizado la misma estructura presentada durante la feria Casa Pasarela de Madrid: Una elipse vanguardista diseñada por el estudio Bunch.

Grifos luminiscentes, hornos de vapor, sanitarios en acero inoxidable, vitrocerámicas o campanas decorativas de última generación, son algunos de los elementos dispuestos en el stand.

La presencia del Grupo de Teka no se limita al espacio de exhibición. Banderolas colgantes en el área de los mostradores de facturación de Air Berlín; vinilos gigantes en las cristaleras que separan la zona de embarque de la de espera y postes repartidos por el aeropuerto aumentan la visibilidad de la marca durante los ciento veinte días de presencia en el aeropuerto.

La instalación del Teka living concept coincide con la remodelación de los baños del aeropuerto donde la compañía ha sido la encargada de renovar gran parte de la grifería.

Enlaces:
Teka sitio oficial
Cátálogo de Teka en Webmueble

Temas: , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima