Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Teka renueva las formas de sus vitrocerámicas

0

Teka renueva las formas de sus vitrocerámicas

Teka cuenta con la gama más amplia y atractiva de encimeras con formas geométricas especiales del mercado, tanto en versión vitrocerámica como en inducción total. Así como una amplia gama de modelos longitudinales que se instalan cerca de la pared ganando una valiosa zona de trabajo con una posición más cómoda de cocinado y mejorando la capacidad de extracción de la campana.

Las nuevas vitrocerámicas que presenta Teka son en forma de riñón, VR TC 95 y de abanico, TR 940 AB. Ambos modelos están realizados en cristal biselado, disponen de Touch Control con sensores acústicos y bloqueo de seguridad, función Stop&Go y programador de tiempo de cocción hasta 99 minutos con avisador acústico (posibilidad de programar todas las placas a la vez).

Tanto la VR TC 95 y la TR 940 AB cuentan con cuatro elementos calefactores y destaca el segundo modelo por su placa triple gigante de Ø 145/210/270. La VR TC 95, por su parte, tiene una potencia nominal máxima de 7.600 W.

Enlaces:
Teka sitio oficial
Catálogo de Teka en Webmueble

Temas: , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima