Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

Noticias Habitat > Información Sectorial > TCB reunirá en su zona de demostraciones lo último en maquinaria para carpintería

0

TCB reunirá en su zona de demostraciones lo último en maquinaria para carpintería

- Los profesionales que acudan a la muestra conocerá en directo las características y prestaciones de las últimas innovaciones del mercado

Con el objetivo de poner al alcance de los profesionales de la reforma y la rehabilitación de edificios y viviendas las últimas innovaciones en maquinaria, la zona de demostraciones de la segunda edición del certamen TCB abordará el proceso de fabricación en carpintería desde 4 perspectivas diferentes.

Por un lado los asistentes al Salón Profesional Proveedores para la Industria de Cocina, Baño, Rehabilitación y Carpintería Integral, podrán conocer en vivo el proceso de automatización a pequeña escala.

Un espacio pensado para ofrecer al visitante soluciones que agilicen el desempeño de la actividad diaria de las carpinterías de menor dimensión.

Asimismo, el certamen mostrará los nuevos procesos en montaje de blocks; la instalación de carpintería en obra, con la presentación de lo último en herramientas portátiles; y, un espacio que recogerá una muestra de acabados, con ideas para su aplicación.

Para la puesta en marcha de este proyecto, el certamen cuenta con la colaboración de AIDIMA, Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines y ASEMAD, Asociación Valenciana de Empresarios de Carpintería y Afines.

Tal y como ha afirmado Alejandro Roda, director de TCB, “el sello de identidad del certamen es sin duda su
configuración como foro-exposición. Dos conceptos que van intrínsecamente ligados y que se traducen en dos
ideas clave: diálogos y soluciones. Y éste es precisamente nuestro objetivo con la definición de un completo
programa de actos paralelos
”.

Según ha explicado Roda, son muchas las actividades que completarán la oferta de productos y servicios del
certamen, cuya segunda convocatoria abrirá sus puertas en Feria Valencia del 3 al 5 de noviembre.
Propuestas que a su vez quedarán respaldadas por la celebración de la mano de CONFEMADERA del I Congreso de Rehabilitación, Reforma y Carpintería Integral. Un espacio de debate y reflexión en el que destacados expertos abordarán, entre otras cuestiones, la fiscalidad en las pymes o la interpretación del Código Técnico de la Edificación.

Y por si la actividad fuera poca, explica el responsable de la muestra, el certamen coincidirá además con la
celebración en paralelo de EUROBRICO-VI Feria Internacional del Bricolaje, que reúne los principales compradores nacionales y europeos de la ferretería y el bricolaje, permitiendo aprovechar sinergias entre ambos eventos.

Temas: , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

0

La muestra TCB se da cita en Milán para presentar sus novedades de 2010

Valencia, 19/05/2010
La Feria italiana XYLEXPO ha sido un año más el escenario internacional en el que se ha presentado la edición 2010 del certamen TCB, II Salón profesional de Proveedores para la Industria de Cocina, Baño, Rehabilitación y Carpintería Integral. Una muestra que se presenta renovada en su segunda convocatoria, con la inclusión de las últimas propuestas pensadas para los profesionales de la carpintería, así como para la reforma de espacios.

leer más
TCB
0

La 2ª edición de TCB se celebrará del 3 al 5 de noviembre y apostará por la rehabilitación y la carpintería

Valencia, 12/05/2010
TCB, el Salón Profesional de Proveedores para Carpintería Integral: Cocinas, Baños, Puertas, Ventanas, Armarios y Recubrimientos, volverá a abrir sus puertas en su segunda edición del 3 al 5 de noviembre del presente año.

leer más
De izquierda a derecha, Miguel Bixquert director de FIMMA-MADERALIA y Francesc de Paula Pons, secretario general de CONFEMADERA
1

Feria Valencia convoca el I Congreso de Carpintería, Rehabilitación y reforma en el marco de TCB

La institución ferial valenciana y CONFEMADERA preparan ya la nueva propuesta congresual, que se celebrará en la muestra TCB del 3 al 5 de noviembre. De izquierda a derecha, Miguel Bixquert director de FIMMA-MADERALIA y Francesc de Paula Pons, secretario general de CONFEMADERA El director de la Feria FIMMA-MADERALIA, Miguel Bixquert anunció el pasado jueves [...]

leer más

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima