Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > Nuevas tiendas en Webmueble: Azul La Casa Contemporánea y Muebles Raspeig

1

Nuevas tiendas en Webmueble: Azul La Casa Contemporánea y Muebles Raspeig

Dos nuevas tiendas acaban de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. se trata de Azul La Casa Contemporánea, comercio ubicado en Valencia, y Muebles Raspeig, del municipio alicantino de San Vicente del Raspeig.


Acerca de Azul La Casa Cantemporánea

Azul es un espacio en pleno centro de Valencia, en el que encontramos la exposición más selecta y completa para la casa contemporánea. Este comercio valenciano, con más de 20 años de experiencia, tiene como filosofía la búsqueda de la excelencia, tal y como constatan en su página web, parafraseando al filósofo Immanuel Kant: “Una acción debe hacerse bien independientemente de lo que con ella se pueda conseguir“. Toda una declaración de intenciones.

En Azul no cabe la ambigüedad. Responde a una filosofía de producto y servicio muy definido y coherente; conceptualmente estricto, racional en su forma de concebir el espacio en virtud de su forma y función, sensible ante las cualidades estéticas. Azul es un punto de convergencia de valores y cualidades, un sitio donde se presta una atención particular a cada proyecto, a cada producto, a cada detalle.

Es un punto de convergencia de valores y cualidades, un sitio donde se presta una atención particular a cada proyecto, a cada producto, a cada detalle“, nos informan responsables de la empresa.

Acerca de Muebles Raspeig
Somos una Empresa familiar, dedicada al sector del mueble desde 1968. La formamos un equipo humano con gran experiencia y profesionalidad“, destacan responsables de Muebles Raspeig.

Dispone de unas instalaciones de más de 2500 mts. cuadrados de exposición de muebles de toda clase de estilos y un departamento dedicado al Descanso.

Enlaces:
Azul página web
Muebles Raspeig página web
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    26 octubre 2010 a las 10:05 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dos nuevas tiendas acaban de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. se trata de Azul La Casa Contemporánea, comercio ubicado en Valencia, y Muebles Raspeig, del mun……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima