Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Capdell & Karim Rashid

1

Capdell & Karim Rashid

El modelo Eboli de la firma de asientos de diseño Capdell decora el restaurante Silk Road de Karim Rashid, instalado en el reciente hotel&spa Vdara de Las Vegas

Un total de 178 sillas Eboli de Capdell se han instalado en el salón comedor del restaurante obra de Karim Rashid, ubicado en este nuevo “CityCenter” de las Vegas.  Otras 18 sillas más se ubican en otro exclusivo comedor privado.

La elegancia de Eboli, que mantiene los característicos perfiles del siglo XVIII, obviando los ornamentos propios de la época y exaltando la belleza de las formas (líneas rectas y curvas), ofrece una sentada cómoda y elegante para huéspedes y comensales del restaurante.

Especialmente la versión tapizada y con brazos de este asiento de diseño de Capdell arropa a quien se sienta a degustar las obras culinarias del reconocido chef Martin Heierling.

Silk Road tiene un punto de eclecticismo, entre el colorido del espacio y la combinación de asientos contemporáneos y elegantes distribuidos en estancias privadas. Una división escultórica a lo largo del salón confiere una iluminación tenue, viva y energética de día, íntima y sensual de noche.

Más información sobre Eboli o sobre Silk Road:

Capdell página web
Vdara
Silk-Road

Más enlaces:
Catálogo de Capdell en Webmueble
Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , , , , ,

Comentarios

    01
    26 octubre 2010 a las 10:49 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El modelo Eboli de la firma de asientos de diseño Capdell decora el restaurante Silk Road de Karim Rashid, instalado en el reciente hotel&spa Vdara de Las Vegas Un total de 178 sillas Eboli de Capdell se han instalado en el ……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima