Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Sancal: “Para este otoño recuperamos el guatiné”

1

Sancal: “Para este otoño recuperamos el guatiné”

Como si de Cibeles se tratara, vestimos nuestras piezas con las últimas novedades en textiles siguiendo las tendencias marcadas por las pasarelas. Recuperamos las texturas acolchadas, tan de moda esta temporada, para rendir homenaje al guatiné“, nos informa el prestigioso fabricante murciano de mobiliario Sancal.

Sancal y el estudihac de José Manuel Ferrero presentan Tea, una atractiva colección de asientos acolchados con forma hexagonal.

El colorido es fundamental. Tonos nude junto a colores intensos de las colecciones Pro2 y Star de la firma danesa Kvadrat. El tejido también lo es; terciopelos para abrigarnos este otoño y treviras que aportan la sofisticación y la elegancia del tweed. Todo ello, para crear butacas y sofás que nos permiten jugar con los acabados y configurar piezas bi-color y bi-texturas.

Enlaces:
Sancal sitio oficial
Catálogo de Sancal en Webmueble

Temas: , , , , , , ,

Comentarios

    01
    15 septiembre 2010 a las 10:20 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: “Como si de Cibeles se tratara, vestimos nuestras piezas con las últimas novedades en textiles siguiendo las tendencias marcadas por las pasarelas. Recuperamos las texturas acolchadas, tan de moda esta temporada, para rend……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima