Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Martín Quirós, “los mejores Reyes para todos, a los mejores precios”

0

Martín Quirós, “los mejores Reyes para todos, a los mejores precios”

El pasado domingo 1.054.362 personas visitaron las grandes superficies valencianas

Las compras de juguetes y regalos de Reyes encabezarán el ranking de productos más vendidos.

El día 3, las grandes superficies valencianas esperan batir el record de visitas del pasado domingo.

Valencia, 02/01/2010
El próximo domingo 3 de enero, las
grandes superficies valencianas abrirán de nuevo sus puertas esperando recibir de nuevo más de 1.000.000 clientes, tal y como ocurrió el pasado domingo 27 de diciembre, en el que los sistemas electrónicos de conteo de las empresas de ANGED en la Comunidad Valenciana registraron 1.054.362 personas en sus tiendas.

La apertura de este fin de semana vendrá marcada por la festividad de Reyes, y en ella los juguetes y los regalos serán de nuevo las estrellas. Además este año los precios son los más competitivos de los últimos tiempos, manteniendo las tradicionales garantías de calidad y servicio.

“Estas navidades el verdadero Rey Mago del comercio es el consumidor, que de nuevo ha hablado, y con el millón de visitas certificadas que nuestros sistemas avalan, se demuestra una vez más que cuando coincide la apertura de un festivo con el interés comercial de los consumidores, las tiendas se llenan. En los tiempos que estamos viviendo, las aperturas de festivos son una buena alternativa para inyectar ilusión en la economía y reactivar el comercio. En esta cuestión estratégica, nadie debería ir en contra de la voluntad de los consumidores.”, ha afirmado Martín Quirós, portavoz de ANGED en la Comunidad Valenciana.

Temas: , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima