Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > ANGED espera que las compras de regalos y de Reyes vuelvan a llenar mañana los comercios

0

ANGED espera que las compras de regalos y de Reyes vuelvan a llenar mañana los comercios

Los precios de los productos son los mejores de la última década

Página web de ANGED

Página web de ANGED

Valencia, 26/12/2009
Las grandes superficies valencianas abrirán mañana sus puertas esperando recibir más de 1.000.000 clientes.

Por tipología de productos, y tras el gran éxito de la campaña de navidad, regalos, juguetes, textil y alimentación volverán a ser las estrellas de las compras dirigidas a nochevieja y reyes, aprovechando que los precios son los mejores de la última década.

“El pasado domingo, los sistemas electrónicos de conteo de las visitas recibidas por las tiendas pertenecientes a las empresas de ANGED, certificaron que 987.563 personas entraron en nuestras tiendas. Este domingo seguro que superamos el millón de clientes. Estos datos avalados por las cifras reales que nos aportan cada una de las empresas al día siguiente de la apertura del festivo, fulminan las dudas que desde algunas asociaciones han intentado transmitir. Cada vez que abrimos en un festivo deseado por los consumidores, estos responden con su visita a los comercios valencianos”, ha afirmado Martín Quirós, portavoz de ANGED en la Comunidad Valenciana.

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima