Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Miles de valencianos estrenan 2010 en Expojove

0

Miles de valencianos estrenan 2010 en Expojove

expojove020110Valencia, 02/01/2010
Para miles de valencianos la mejor forma de empezar el recién estrenado 2010 ha sido visitando Expojove. La Feria de la Infancia y de la Juventud abría ayer sus puertas a las 4 de la tarde; pero desde una hora antes ya había mucha gente haciendo cola en los aledaños del Foro Norte de Feria Valencia.

Después de recuperar las fuerzas gastadas en la celebración de la Nochevieja, la tarde del día de año Nuevo se presta a pasarla en familia. Son muchos los padres que, después de recoger a los niños de casa de los abuelos, quieren empezar el año con sus hijos de la mejor manera posible; por eso, eligen Expojove.

En sus 45.000 metros cuadrados de diversión, cada miembro de la familia encuentra su actividad preferida: juegos, espectáculos, deportes, proyecciones, música, humor… Miles de valencianos han empezado el nuevo año en un Expojove dedicado al mundo del cine; así que, para ellos, las primeras horas de este 2010 han sido… ¡de película!

Temas: ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima