Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > ‘La Vila Muebles’ de Dolores y Oliva en Webmueble

0

‘La Vila Muebles’ de Dolores y Oliva en Webmueble

La Vila Muebles en Webmueble

Valencia, 07/05/2010
Dos nuevas tiendas acaban de añadirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. En concreto, dos puntos de venta de la tienda de mobiliario ‘La Vila Muebles‘, uno en la población alicantina Dolores y el segundo en el municipio valenciano de Oliva. Si desea visualizar sus puntos de venta en el portal, pulse en los siguientes enlaces: La Vila Muebles (Dolores);  La Vila Muebles (Oliva).

Sobre ‘La Vila Muebles’
“El día ha sido trepidante, pero por fin llegas a casa. Ha llegado el momento de relajarte, de disfrutar de lo cotidiano: tu familia, tus amigos…”. Con esta frase, ‘La Vila Muebles’ nos ofrece una imagen clara de sus intenciones: ayudarnos a amueblar nuestro espacio, nuestro hábitat. Para cumplirlo han diseñado, en exclusiva, sus colecciones y complementos, los cuales aportan a nuestro hogar el estilo y la funcionalidad que buscamos para disfrutarlo.

Los diseños de ‘La Vila Muebles’, limpios, sin estridencias, buscan su origen en el empleo de materiales naturales, como la madera, que representan el entorno en el que vivimos y que transmiten calidez y armonía.

Personaliza tu mueble eligiendo entre una amplia gama de modelos y acabados que te permitirán crear el look más adecuado (rústico o urbano). Te garantizamos la mejor relación calidad-precio porque, a estas alturas. ¿quién sigue creyendo que un buen diseño tiene que ser necesariamente caro? Compruébalo personalmente“, afirman responsables de la empresa.


Enlaces:

Página web de ‘La Vila Muebles’
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima