Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > La tienda Orsal Officestyle, online en Webmueble

1

La tienda Orsal Officestyle, online en Webmueble

La tienda de mobiliario y decoración Orsal Officestyle, ubicada en el municipio valenciano de Náquera y especializada en muebles de oficina y muebles para contract, acaba de darse de alta en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el portal, pulse en este enlace.

Sobre Orsal Officestyle
Orsal, S.L. Muebles de Oficina, comienza su andadura de la mano de su fundador D. Vicente Orts en 1980. En sus inicios la actividad se basó en proporcionar servicios integrales a la empresa y poco a poco se centró en un área concreta, el mueble de oficina. El Concepto era global: decoración, diseño y aprovechamiento del espacio para el desarrollo conceptual de la empresa.

Actualmente, la visión estratégica de Orsal a medio plazo es alcanzar un posicionamiento de marca como referente Officestyle dentro de los nuevos mercados nacionales e internacionales.

La empresa afirma que su misión es satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes mediante una relación personalizada, prestándoles, además, asistencia técnica, asesoramiento y cumpliendo las normas medioambientales.

Cuentan con un equipo profesional de trabajo altamente cualificado y en desarrollo constante, trabajando bajo el enfoque de la mejora continua. “Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la creación e instalación de ambientes de la mejor calidad, gama de producto y servicios en un entorno de excelencia operativa, logrando que sus empleados se sientan auténticamente comprometidos con la organización“.


Enlaces:

Página web de Orsal Officestyle
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
Ambiente Estudio y Oficina en Webmueble
Mobiliario de Oficina y Contract

Categoría Contract en Símbolo de Calidad
Vídeos sobre Orsal Officestyle

Temas: , , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    28 octubre 2010 a las 12:26 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La tienda de mobiliario y decoración Orsal Officestyle, ubicada en el municipio valenciano de Náquera y especializada en muebles de oficina y muebles para contract, acaba de darse de alta en Webmueble, el motor de búsqued……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima