Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > La tienda Muebles Sadogar se adhiere a Webmueble

1

La tienda Muebles Sadogar se adhiere a Webmueble

Muebles Sadogar, comercio ubicado en la localidad de Carrión de Calatrava (Ciudad Real), acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el portal, pulse en este enlace.

Acerca de Muebles Sadogar
Muebles Sadogar se fundó en 1958 en Carrión de Calatrava por Don Saturnino Donoso García. En sus inicios, la exposición era de tan sólo 50 m2. En 1962 se hace la primera ampliación de 300 m2,y en 1970 se incorporan al negocio familiar sus cuatro hijos: Carmelo, Jesús, Encarnación y Reyes. En 1984 formaron sociedad, bajo la denominación de Muebles Sadogar SL.

En el año 2002, abrieron otro establecimiento, SADOGAR SELECCIÓN, en la calle Toledo de Ciudad Real. En la actualidad, y tras diversas ampliaciones cuentan con 3.500 m2. “Pero nuestra mayor exposición son los cientos de m2 de hogares decorados y amueblados a lo largo de los más de 40 años como profesionales del mueble“, según afirman responsables de la empresa.

Muebles Sadogar y su equipo de profesionales trabajan para llevar a nuestros hogares la experiencia y profesionalidad adquiridas durante todos estos años. Salón comedor, dormitorios, cocinas, despachos, mueble tapizado, armarios integrales, descanso, mueble auxiliar y complementos; todo ello podrá encontrarlo en este comercio ciudadrealeño con todas las garantías de calidad, precio, profesionalidad y excelente trato al cliente.

Muebles Sadogar en su afán de innovar y de ofrecer a sus clientes productos exclusivos, visita las más importantes ferias del sector tanto nacionales como internacionales, acercando así las últimas tendencias y novedades a sus clientes. Además, participa como expositor en las Ferias Regionales del Mueble que anualmente se celebran en Ciudad Real.

Enlaces:
Muebles Sadogar página oficial
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , ,

Comentarios

    01
    30 agosto 2010 a las 10:46 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muebles Sadogar, comercio ubicado en la localidad de Carrión de Calatrava (Ciudad Real), acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punt……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima