Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

Gan

GAN-mangas-largas
1

La nueva colección de GAN ya está en Webmueble

Tal y como anunciamos hace unos días, ya está disponible en Webmueble la nueva colección de GAN para la temporada 2011, el fabricante valenciano de alfombras y complementos.  Si desea visualizar su catálogo en el portal del mueble, la decoración e interiorismo de España, pulse en este enlace. GAN nos presenta sus novedades para la […]

leer más
mangas naturales 2
2

Nueva colección GAN para la temporada 2011

Próximamente disponible en Webmueble GAN presenta sus novedades para la temporada 2011 en 2 calidades distintas de fabricación: HAND TUFTED y KILIM ofreciendo, además, una ampliación de la COLECCIÓN MANGAS. En breve estará disponible en el catálogo de GAN de Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Le ofrecemos un […]

leer más
mangas.naturales-gan
1

GAN en el Salone Internazionale del Mobile

Valencia, 09/04/2010
Junto con las novedades de exterior, Patricia Urquiola presenta su nueva colección “MANGAS NATURALES”, que también han obtenido el premio” RED DOT DESIGN 2010″.

leer más
Catálogo de alfombras GAN en Webmueble
0

Catálogo de GAN en Webmueble

Valencia, 22/12/2009, G.B.
Una muestra del catálogo de alfombras de GAN, la nueva marca del fabricante valenciano GANDIA BLASCO, acaba de hacerse visible en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizarlo, pulse en este enlace.

leer más
alfombras-gandia-blasco
0

GAN y MANGAS, las nuevas marcas de alfombras de Gandia Blasco

GAN es la nueva marca que GANDIA BLASCO creó en 2008 para sus colecciones de alfombras y textiles. El logo es un diseño de Ibán Ramón. “Un nuevo nombre para el producto de siempre”

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima