Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > La gama Universo de fregaderos de Teka se completa con el modelo Universo 1 ½ C

0

La gama Universo de fregaderos de Teka se completa con el modelo Universo 1 ½ C

Valencia, 25/02/2010
La gama de fregaderos Universo del fabricante Teka se ha completado recientemente con la incorporación de un nuevo modelo, de forma que se da respuesta a las necesidades de espacio de cualquier cocina sea cual sea la medida del mueble. El 1 ½ C presenta un innovador diseño y está compuesto por una cubeta grande de 160 mm. de profundidad y una práctica cubeta auxiliar de 95 mm.

La gama Universo es, junto a la prestigiosa gama de fregaderos Classic, una de las más amplias en cuanto a configuración y medidas. De ésta manera, para instalación en mueble de 60 cm. encontramos modelos de una cubeta, cubeta y media con escurridor o fregaderos de cubeta y media con escurridor.

Esta gama dispone también de un fregadero de cubeta con escurridor para mueble de 45 cm. y fregaderos de dos cubetas y dos cubetas con escurridor para mueble de 80 cm.

En definitiva, la gama Universo se responde a la perfección a las necesidades de espacio lo que facilita su instalación en cualquier mueble de cocina.


Enlaces:

Página web de Teka
Catálogo de Teka en Webmueble
Ambiente Electrodomésticos en Webmueble

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima