Valencia, 19/04/2010
Teka ha lanzado una nueva gama de lavadoras, la TK2, que está compuesta por siete modelos disponibles tanto en acero inoxidable antihuella, como en blanco o gris plata que permiten, tres de ellos, lavar hasta 8 kilos de ropa, mientras que las tres restantes tienen una capacidad de 7 kg. Para lavar anualmente la misma cantidad de ropa (1000 kg), una lavadora de 8 kg realizará 75 lavados menos que una de 5 kg., con un ahorro de agua del 18% y un ahorro de electricidad del 6%.
Esta serie también dispone de programación diferida, que permite retrasar el comienzo de un programa hasta 24 horas para aprovechar la Tarifa Ahorro e iniciar un lavado sin tener que estar pendiente de la lavadora. Además su sistema Fuzzy Logic controla de manera electrónica todos los procesos de lavado. Este sistema corrige las posibles irregularidades que se pueda encontrar a lo largo del programa, como un nivel de espuma superior al deseado, una mala distribución del peso de la ropa, un nivel de agua inadecuado o una temperatura errónea para el tejido seleccionado…, consiguiendo un lavado más preciso y eficiente.
Pero además esta nueva colección de lavadoras TK2 dispone de display digital LCD y once programas de lavado, para adecuarse a las distintas necesidades del momento. Estas lavadoras de libre instalación obtienen los mejores resultados de lavado consumiendo un 10% menos que clase A (0,17 kwh/kg)
Enlaces:
– Página web de Teka
– Catálogo de Teka en Webmueble
Comentarios