Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de Kettal en Webmueble

0

Catálogo de Kettal en Webmueble

‘The Outing Experience’

Catálogo de Kettal en Webmueble

Catálogo de Kettal en Webmueble

Valencia, 02/12/2009, G.B.
Kettal, el prestigioso fabricante de mobiliario de exterior y jardín, acaba de publicar una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizarlo, pulse en este enlace.

Butacas, sillas, mesas, sofás, daybeds…, de diseño y calidad que podrá visualizar en el portal . Kettal nos ofrece una impresionante muestra de su concepto ‘The Outing Experience’.

Sobre Kettal
La firma de mobiliario Kettal se fundó en el año 1964 y empezó distribuyendo muebles de aluminio de camping y playa para más tarde pasar a fabricar muebles de aluminio y de madera.

Han ido evolucionando con el mercado para conseguir una posición de liderato en Europa. Hoy el Grupo Kettal agrupa cuatro marcas de prestigio: KETTAL, TRICONFORT, HUGONET y EVOLUTIF, distribuidas en todos los continentes y en más de 60 paises.

En la actualidad Kettal cuenta con una plantilla fija de más de 300 trabajadores. Situada a 65 Km. de Barcelona, en el término de Bellvei, se encuentra la fábrica de la firma, con una superficie de 52.000 m².


Enlaces:
Vídeo de presentación de Kettal
Página web de Kettal
– Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
– Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
– La Marca en Webmueble
– Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima