Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Keraben se adhiere a Webmueble

0

Keraben se adhiere a Webmueble

Keraben en Webmueble

Valencia, 30/04/2010
Keraben, el prestigioso fabricante castellonense de cerámica y gres, acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España, esponsorizando el ambiente Pavimentos y Revestimientos del portal. Si desea visualizar una muestra de su catálogo en Webmueble, pulse en este enlace.

Acerca de Keraben
Empresa dedicada al diseño,  fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos, Keraben lleva desde 1975 trabajando para ofrecer al mercado lo último en tecnología, calidad y diseño. Hoy por hoy, los productos del fabricante castellonense satisfacen a millones de clientes en 150 países.

Keraben ‘funde’ la delicada imagen de sus creaciones con la fuerte resistencia de sus materiales, creando así armonía y dotando a cada uno de sus productos de belleza y calidad. Su producción abarca tradicionales pavimentos y revestimientos de pasta roja y blanca, sofisticados revestimientos pulidos y rectificados, porcelánicos técnicos y esmaltados de altas cualidades técnicas.

Gracias a la labor desarrollada por su equipo humano, de más de 550 trabajadores, Keraben está posicionada entre las empresas líderes del sector cerámico mundial.

Keraben tiene muy claro un principio en el que basa su trabajo: “Hacer bien las cosas“. Eso implica ofrecer las últimos novedades en productos cerámicos; poner a disposición del cliente las últimas tendencias en decoración cerámica; dar el mejor servicio; cuidar el medio ambiente; mejorar las capacidades del equipo humano a través de planes de formación. “Todo ello cuidando al máximo el detalle, para que nuestros clientes puedan disfrutar de todas las ventajas estéticas y funcionales de un buen producto cerámico“, según afirman responsables de la empresa.


Enlaces:

Página web de Keraben
Tiendas distribuidoras de Keraben
Ambiente Pavimentos y Revestimientos en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima