Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Karlos Arguiñano y Silestone®, ahora en Antena 3

0

Karlos Arguiñano y Silestone®, ahora en Antena 3

  • El cocinero más carismático de España cambia de cadena de TV y elige al líder mundial de encimeras de cocina, Silestone®, para que le siga acompañando.
  • Rosso Monza, de la nueva “Silestone Sport Series”, ha sido el color escogido para encimera y fregadero del nuevo plató.

A partir de hoy, 20 de septiembre, Karlos Arguiñano estrena programa en Antena 3 y Silestone®, le acompaña. Cada día, de lunes a viernes, a las 20:15 horas, Arguiñano y la marca líder en encimeras de cocina, entrarán en cada hogar para ofrecernos las recetas más divertidas y originales.

Tras una temporada juntos en otra cadena de televisión, el cocinero más carismático de España, estrena La cocina de Karlos Arguiñano y Silestone® será un ingrediente clave en su nueva andadura televisiva, formando parte del escenario principal.

Hasta en tres módulos del set de trabajo puede verse el color Rosso Monza, uno de los tres colores que componen la nueva Silestone Sport Series, apadrinada por Fernando Alonso y recientemente presentada en Milán.

Asimismo, en uno de estos módulos se ha instalado, en el mismo color, el nuevo fregadero Integrity de Silestone®, que proporciona unidad en la cocina, gracias al efecto de continuidad cromática al estar fabricado en una sola pieza.

Con esta colaboración, que ya comenzó hace más de un año, Arguiñano sigue trabajando durante una temporada más con la encimera de cuarzo más higiénica y avanzada del mundo, que ha conquistado todos los mercados gracias a unas cualidades únicas de diseño, color, tendencia y prestaciones inigualables.

Entre ellas cabe destacar, la propiedad de inhibición de bacterias, exclusiva de Silestone®, que facilita la máxima higiene y limpieza a la hora de manipular alimentos y cocinar. Esta propiedad, lanzada en el año 2005, ha sido evolucionada por el departamento de I+D de Cosentino para conjugar eficacia y respeto medioambiental en todos los mercados.

La unión de estos dos líderes, refuerza el posicionamiento de Silestone® como la mejor opción para la decoración y el trabajo en la cocina.

Enlaces:
Silestone
Cosentino
Catálogo de Cosentino en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima