Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > ImaginaIerro presenta su nueva colección Lola en la Exposición Colectiva de Diseñadores Valencianos

1

ImaginaIerro presenta su nueva colección Lola en la Exposición Colectiva de Diseñadores Valencianos

Valencia, 29/09/2010
Coincidiendo con Valencia Disseny Week, presentamos una de nuestras nuevas colecciones de auxiliares: colección Lola diseñada por Markus Michalski“, informa el fabricante valenciano de mobiliario contemporáneo ImaginaIerro.

La presentación se ha realizado dentro del marco “Exposición Colectiva de Diseñadores Valencianos” que se inauguró ayer martes 28 de septiembre en el estudio Arquitécnica Ruzafa, ubicado en la C/Puerto Rico, 28 de Valencia y estará vigente hasta el próximo 28 de octubre.
Ver mapa más grande

Acerca de ImaginaIerro
ImaginaIerro es una empresa valenciana dedicada a la fabricación de mobiliario contemporáneo en hierro. Diseña y fabrica muebles exclusivos, adaptados a las necesidades de cada consumidor. “Nuestros productos están pensados para personas y familias que quieren un hogar sobresaliente. Somos una empresa sencilla, cercana y amable que fabrica y personaliza el mueble y que incorporamos siempre nuevas tendencias“.

Este fabricante valenciano trabaja con diseñadores nacionales e internacionales que aportan una creatividad actual, abierta y fresca, la cual se materializa en las diferentes colecciones ofrecidas.

En imaginaierro apostamos por la confianza y la calidad con la que nos conocen nuestros clientes y para ellos hemos creado estas nuevas y atractivas colecciones aplicables a distintos ambientes“, afirman responsables de la empresa.

Más enlaces
Página web de ImaginaIerro
Catálogo de ImaginaIerro en Webmueble

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    30 septiembre 2010 a las 8:56 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Valencia, 29/09/2010 “Coincidiendo con Valencia Disseny Week, presentamos una de nuestras nuevas colecciones de auxiliares: colección Lola diseñada por Markus Michalski“, informa el fabricante valenciano de mobiliario c……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima