Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Hotel Casa Camper de Berlín por Sancal

1

Hotel Casa Camper de Berlín por Sancal

El Boomerang Chill de Sancal ha sido la pieza seleccionada para colmar de confort las habitaciones de un nuevo concepto de hotelería

Hotel Casa Camper de Berlín por Sancal
Hotel Casa Camper de Berlín por Sancal

Valencia, 23/03/2010
Ya se ha inaugurado el hotel Casa Camper en Berlín. El segundo hotel de un proyecto muy original de la firma Camper en colaboración con la emblemática Vinçon de Barcelona.

La Casa Camper
Ya existe una Casa Camper en el centro de Barcelona, en pleno Raval, y ahora, otra en la capital alemana.

Se trata de un novedoso concepto de hospedaje en el céntrico distrito Mitte, cerca del Hackerscher Markt, donde Hace ocho años, Camper abrió su primera tienda de calzado en Alemania. Mitte es uno de los distritos más innovadores de la ciudad, salpicado de tiendas, restaurantes, bares y galerías de arte.

El hotel berlinés y sus 54 habitaciones han sido proyectados por Fernando Amat y Jordi Tió, con idéntica filosofía a la matriz de Barcelona: ecología, diseño y ambiente distendido para una estancia saludable que nos haga sentir tan cómodos como en nuestra propia casa.

Boomerang Chill
Sancal ha colaborado en este proyecto con la butaca Boomerang Chill, diseñada por Quim Larrea. La butaca decora cada una de las habitaciones y suites de Casa Camper. El propio Fernando Amat seleccionó el sillón Boomerang por su calidez, comodidad y originalidad, adjetivos todos extensibles a la famosa marca de zapatos.

El diseño de Boomerang también ha sido reconocido por sendas nominaciones a los premios Delta que otorga ADI-FAD y a los Designpreis que concede el ministerio de cultura de Alemania.

Más información: www.sancal.com

NOTA: En breve una muestra del catálogo de Sancal estará disponible en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España.

Temas: , , , , ,

Comentarios

    01
    24 marzo 2010 a las 9:55 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Bitacoras.com. Para que el proceso finalice, deberás registrar tu blog en el servicio….

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima