Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Éxito de los productos del nuevo catálogo “Micuna Kids 2010” y Minicuna Smart

1

Éxito de los productos del nuevo catálogo “Micuna Kids 2010” y Minicuna Smart

Micuna alcanzó un gran éxito y aceptación al presentar su nuevo catalogo Micuna Kids en la feria “Kind & Jugend 2010”
La empresa Valenciana Micuna es líder nacional en ventas y tercera a nivel europeo dedicada a la fabricación de mobiliario infantil, desde 1973, líder nacional en ventas y tercera a nivel europeo, ha conseguido que tanto los participantes como los visitantes de la feriaKind & Jugend 2010” se mostraran muy interesados en sus productos.

El Gran éxito ha sido debido a la presentación del nuevo catálogoMicuna Kids” que recoge toda la gama de convertibles juvenil con una gran característica es la posibilidad de poder cambiar las diferentes estructuras lo que hace que sea mucho mas practica y utilizable y que se lanzara en octubre 2010 y a la nueva minicuna llamada “Smart” que es una cuna para los primeros meses del bebé, fabricada en madera de haya y MDF lacado con ruedas para tener al bebé cerca en todo momento.

Gracias a todo esto Micuna sigue siendo una empresa líder en el sector de la puericultura. La cual se centra en la satisfacción de las necesidades del cliente.

Temas: , , , , , ,

Comentarios

    01
    4 octubre 2010 a las 8:45 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Micuna alcanzó un gran éxito y aceptación al presentar su nuevo catalogo Micuna Kids en la feria “Kind & Jugend 2010” La empresa Valenciana Micuna es líder nacional en ventas y tercera a nivel europeo dedicada a la f……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima