Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > El 1º Congreso Iberoamericano de Profesionales de Arquitectura de Interior, CIPAI, se celebrará en Feria Hábitat Valencia

0

El 1º Congreso Iberoamericano de Profesionales de Arquitectura de Interior, CIPAI, se celebrará en Feria Hábitat Valencia

Valencia, 05/05/2010
Feria Hábitat Valencia organiza, junto con el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana, el 1º Congreso Iberoamericano de Profesionales de Arquitectura Interior, CIPAI. El objetivo de este Congreso es abrir un espacio para el análisis y la reflexión sobre la arquitectura interior y diseño del hábitat.

Así, CIPAI se convertirá en el puente de unión para acercar la cultura y el modo de entender la práctica profesional entre arquitectos de interior europeos e iberoamericanos.

Intercambio de información, acceso a grandes profesionales de la arquitectura y el diseño, posibilidad de interrelación entre profesionales de ambos lados del océano para el desarrollo futuro de proyectos conjuntos, nuevas experiencias a través de los Workshops complementarios al congreso y contacto directo con las empresas expositoras son los objetivos del CIPAI que se celebrará en de Feria Hábitat Valencia.

El Congreso dará comienzo un día antes de la inauguración de la feria, el 27 de septiembre, y se extenderá hasta el día 29. Se ha estructurado en distintas temáticas organizadas por jornada. La primera de ellas se centrará en la vivienda-estilos de vida y se desarrollará el lunes 27; en la jornada del 28 se analizará la figura del prescriptor y su relación con el producto y la industria y, para finalizar, se ha organizado una jornada de interiorismo comercial.

Ponentes de renombre ya han confirmado su participación

Patricia Urquiola considerada como una de las diseñadoras más influyentes del mundo participará como ponente en un encuentro que contará, además, con la presencia de Mathias Klotz arquitecto chileno experto en diseñar casas, escuelas y malls en todo  el mundo; el belga Bruno Erpicum para el que la estética se define por la proporción; los arquitectos y diseñadores italianos Ludovica+Roberto Palomba, que fundaron  Palomba Serafini en 1994; el también italiano Fabio Novembre considerado como uno de los diseñadores más importantes de la nueva generación italiana.

También participará Arik Levy, nacido en Tel- Aviv y afincado en París, quien ha desarrollado proyectos de diseño industrial, interiorismo y diseño gráfico. Completan el elenco los brasileños Studio Arthur Casas e Isay Weinfeld.

Temas: , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima