Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Colección Kid’s Junior2 de Ros en Webmueble

0

Colección Kid’s Junior2 de Ros en Webmueble


El fabricante catalán de mobiliario infantil y juvenil, Muebles Ros, acaba de publicar su catálogo Kid’s Junior2 en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar una muestra del mismo en el portal, pulse en este enlace.

La colección Kid’s Junior2 le permite personalizar el descanso, la diversión y el estudio de sus hijos gracias a una amplia gama de productos y a una divertida gama de colores. Es un mobiliario diseñado para ofrecer múltiples posibilidades y resolver así las necesidades de espacio y color en las habitaciones juveniles.

Todos los muebles de Ros están pintados con productos al agua, con el sello europeo de garantía LISE y en aquellos elementos que lo requieren, el fabricante cumple con la normativa UNE correspondientemente homologada por TÜV y AIDIMA. Ros cumple también con la GS.

Los colores usados para esta composición son como base el sicómoro y para los detalles el rojo y blanco.

Sobre  Ros
Muebles Ros es un grupo moderno y dinámico, y con una tradición de más de 75 años en el diseño y fabricación de muebles, trayectoria avalada por numerosos reconocimientos. Actualmente la actividad del grupo se centra en el diseño y la fabricación de mobiliario infantil y juvenil, complementos y textiles, estos últimos dentro del mundo de la puericultura.


Enlaces:

Canal de Youtube de Muebles Ros
Blog de Muebles Ros
Kids Junior2 en Picasa

Temas: , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima