Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > Círculo Muebles presenta ‘Círculo Concept’ y su nueva campaña de comunicación

1

Círculo Muebles presenta ‘Círculo Concept’ y su nueva campaña de comunicación

La cadena de tiendas de mobiliario y decoración Círculo Muebles, con más de 30 tiendas distribuidas en prácticamente todo el territorio nacional, entra de lleno en la web 2.0, coincidiendo con el lanzamiento de su nueva línea Círculo Concept.

Blog corporativo, Fan Page en Facebook o canal de fotos en Flickr, son algunas de las herramientas utilizadas por Círculo Muebles para “celebrar” la llegada al mercado de Círculo Concept: su nueva línea de mobiliario y decoración.

Círculo Concept es el nombre de la nueva apuesta que el grupo de tiendas de mobiliario Circulo Muebles, presenta al mercado durante estas fechas. Una línea marcada por un diseño atrevido y original dirigida a un público joven que busca aunar y combinar diseño y bienestar a buen precio.

Y para estar cerca de este público joven la cadena ha puesto en marcha una serie de iniciativas focalizadas en la web 2.0, así desde ayer 9 de noviembre están operativos en la red sus perfiles de Facebook, Flickr o Youtube, además de Círculo Blog: su blog corporativo con noticias sobre el sector, sus asociados, o consejos de decoración y, como nos dicen, con la intención de mostrar sus creaciones en las casas de los clientes. Como nos cuentan desde su departamento de Marketing: “Se trata de un ambicioso proyecto que combina nuestra linea mas joven con las herramientas de comunicación mas actuales e innovadoras. Es un proyecto que llevábamos madurando desde hace algún tiempo, y el mejor momento ha sido hacer coincidir ambos lanzamientos: Círculo Concept y la nueva comunicación 2.0 de Círculo Blog”.

Para más información se puede visitar su blog

Temas: , , , , , , ,

Comentarios

    01
    1 diciembre 2010 a las 9:48 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La cadena de tiendas de mobiliario y decoración Círculo Muebles, con más de 30 tiendas distribuidas en prácticamente todo el territorio nacional, entra de lleno en la web 2.0, coincidiendo con el lanzamiento de su nueva l……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima