Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

sector muebles

circulo-concept
1

Círculo Muebles presenta ‘Círculo Concept’ y su nueva campaña de comunicación

La cadena de tiendas de mobiliario y decoración Círculo Muebles, con más de 30 tiendas distribuidas en prácticamente todo el territorio nacional, entra de lleno en la web 2.0, coincidiendo con el lanzamiento de su nueva línea Círculo Concept. Blog corporativo, Fan Page en Facebook o canal de fotos en Flickr, son algunas de las […]

leer más
planificacion medioambiental avanzada sector madera y mueble
1

Planificación ambiental avanzada en las pyme del sector madera-mueble

El proyecto “PLANIFICACIÓN AMBIENTAL AVANZADA EN LAS PYME DEL SECTOR MADERA-MUEBLE” ha permitido la creación de un servicio de soporte para: La identificación y cumplimiento de los requisitos legales aplicables a la empresa en materia de medio ambiente. La identificación y evaluación de Aspectos Ambientales, en el marco de los sistemas de gestión ambiental EMAS […]

leer más
exp05
0

La exportación española de muebles disminuye un 19’1% durante los meses enero – septiembre 2009

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) ha presentado el informe de resultados del comercio exterior del sector del mueble español relativo a los meses enero-septiembre 2009.

leer más
José Luís Nueno durante su intervención en AIDIMA el pasado jueves 1 de octubre
0

“El mueble orienta el precio en función del coste y hay que pensar en poner el precio y luego buscar cómo fabricarlo”

Valencia, 05/10/2009
El experto en competitividad y estrategia empresarial, José Luís Nueno (*), ha asegurado que el sector del mueble, entre otros, establece el precio de los productos en función de los costes derivados de su aprovisionamiento y proceso, y el margen, una fórmula habitual y válida, pero que requiere un cambio radical en el actual contexto económico y social.

leer más
destinos-export-muebles
0

La exportación española de muebles disminuye un 20’4% durante el primer semestre de 2009

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) ha presentado el informe de resultados del comercio exterior del sector del mueble español relativo a los meses de enero-junio 2009.

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima