Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de VONDOM online en Webmueble

0

Catálogo de VONDOM online en Webmueble

Catálogo de VONDOM en Webmueble

Catálogo de VONDOM en Webmueble

Valencia, 16/12/2009
VONDOM, el prestigioso fabricante valenciano especializado en mobiliario de exterior, jardín y decoración de interiores, nos presenta una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizarlo, pulse en este enlace.

Sobre Vondom
VONDOM nace con la inquietud y preocupación por crear una nueva forma de entender el mundo del mobiliario y la decoración de exteriores e interiores.

“Uno de los procesos más innovadores del momento en el campo de la decoración, moldeo rotacional, es la principal tecnología de fabricación empleada para el desarrollo de los nuevos productos, así como el empleo de textiles, metales, vidrio…Los cinco elementos de la naturaleza desprenden la sensación de atracción por encima de cualquier cosa, tal vez por su carácter de inmensidad. La misma dimensión de inmensidad representa cada una de las cinco líneas de la iniciativa Faniaigua, una propuesta de línea de productos centrada en el mundo natural de los mejores interiores y exteriores, ‘foc, llum, aigua, aire y fang, cinco formas de captar el standar de lo bello'”, explica el fabricante.

La experiencia a nivel técnico y la capacidad creativa del propio estudio de diseño de VONDOM son su valor añadido. Calidad, diseño, innovación y belleza describen perfectamente a todos sus productos.

Enlaces relacionados:
Página web de VONDOM
– Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
– Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
– La Marca en Webmueble
– Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima