Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de Muebles Oleana en Webmueble

0

Catálogo de Muebles Oleana en Webmueble

Catálogo de Muebles Oleana en Webmueble

Valencia, 21/04/2010
El fabricante requenense Muebles Oleana nos ofrece una muestra de su extenso y variado catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar una muestra de su catálogo en el portal, pulse en este enlace. En breve habrá disponibles más productos suyos en Webmueble.


Acerca de Muebles Oleana

Empresa con una experiencia profesional de más de 30 años en el sector, ubicados siempre en instalaciones propias y contando con personal altamente cualificado en todas sus secciones, Muebles Oleana consigue que sus productos estén en primera línea de mercado. Sus muebles están realizados con maderas nobles y chapas naturales, ambas seleccionadas para garantizar su estabilidad.

Sus instalaciones, ubicadas en el municipio valenciano de Requena, ocupan 4200 m2, de los cuales 300 m2 están dedicados a almacen de maderas para garantizar el secado de las mismas. 3.000 m2 son los que dedican a fabricación con maquinaria de avanzada tecnología.

Muebles Oleana potencia el diseño, consciente de la importancia que tiene en el exigente mercado actual. Por ello crea sus propias colecciones de muebles: Gema, Macarena, Lucia, Luisa, Marina , Carla y la nueva colección Victoria, ayudándonos a amueblar nuestro hogar con diseño, elegancia y calidad.


Enlaces:

Página web de Muebles Oleana
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
Diseñadores en Webmueble

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima