Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Capdell en la decoración del Atlantis Puerto Rico

1

Capdell en la decoración del Atlantis Puerto Rico

La firma de diseño Capdell ha decorado los lujosos lobbies y el Business Centre del lujoso complejo residencial Atlantis Puerto Rico, con un diseño de Vicente Soto para la firma: el puf Eboli

Este pequeño puff de la colección Eboli de Capdell,  sin duda, es una pieza auxiliar para los espacios más exquisitos. Su original respaldo elíptico de madera de haya y su asiento totalmente tapizado ofrece una sentada cómoda y elegante, sin perder de vista factores prácticos como la durabilidad, la movilidad o la apilabilidad.

En la imagen, el puf se ha tapizado en piel color blanco que coordina con el respaldo en madera lacada blanca.

Varios puffs, unidos entre sí, permiten formar una bancada de grandes dimensiones, que se adaptan a los espacios a decorar.

Este hotel caribeño ha sido inaugurado hace un par de meses y esta situado cerca del núcleo comercial y de ocio de Condado y Old San Juan.

Enlaces:
Capdell página oficial
Atlantis Puerto Rico
Catálogo de Capdell en Webmueble

Temas: , , , , , , ,

Comentarios

    01
    13 septiembre 2010 a las 15:30 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La firma de diseño Capdell ha decorado los lujosos lobbies y el Business Centre del lujoso complejo residencial Atlantis Puerto Rico, con un diseño de Vicente Soto para la firma: el puf Eboli Este pequeño puff de la colecc……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima