Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Windsor, Urban e Ikono, novedades de Capdell 2010/11

1

Windsor, Urban e Ikono, novedades de Capdell 2010/11

La firma de sillas de diseño para el hogar y el contract CAPDELL presentó la semana pasada en Feria Hábitat Valencia sus propuestas para 2010/11: la silla y sillón Windsor, la butaca y sofá Urban y la silla Ikono

La silla de diseño Windsor, es una de las nuevas propuestas de Vicente Soto para la decoración de salones y comedores contemporáneos. Una silla, con respaldo a dos alturas y con posibilidad de tapizar tanto asiento como respaldo. Muy versátil, capaz de transformarse en un cómodo sillón con brazos para un mayor descanso o para la lectura, en su versión tapizada.

Urban, de Edeestudio es otra fuerte apuesta decorativa de la firma Capdell para espacios de diseño. Una nueva colección que integra butaca y sofá, que invita al descanso. Con estructura y patas metálicas muy ligeras que elevan la sentada. Asiento y respaldo entrelazados a la perfección, como si de las piezas de un puzzle se tratase y que abrazan a quien se sienta. También disponible con patas de madera.

Ikono, por su parte, respira elegancia. Una silla pensada para los comedores más sofisticados. Con o sin brazos, esta silla en maderas nobles resulta atemporal y muy cálida, tanto para el hogar como para el contract. Diseño de Vicente Soto.

Vídeo:


Enlaces:
Capdell sitio oficial
Catálogo de Capdell en Webmueble
Diseñadores en Webmueble
Feria Hábitat Valencia

Temas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    8 octubre 2010 a las 11:26 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La firma de sillas de diseño para el hogar y el contract CAPDELL presentó la semana pasada en Feria Hábitat Valencia sus propuestas para 2010/11: la silla y sillón Windsor, la butaca y sofá Urban y la silla Ikono La sill……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima