Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Ascensión Latorre patrocina el deporte de élite internacional

1

Ascensión Latorre patrocina el deporte de élite internacional

La empresa valenciana ASCENSIÓN LATORRE, fabricante de muebles y sofás Premium, asociada a ANIEME (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España), ha firmado un acuerdo de patrocinio con el jinete José Ignacio Jiménez Rico, a través del cuál sus caballos Caledo y Lamborghini llevarán la marca LATORRE en todos los concursos de salto nacionales e internacionales en los que el jinete participe durante la presente temporada.

Jimenez Jose Ignacio

 

El tres veces campeón de salto de la Comunidad Valenciana ha representado a España en una final por equipos y se encuentra en un estado de forma fantástico, por lo que espera conseguir buenos resultados este año. Durante el mes de julio participará en el Circuito del Sol en Vejer y en el campeonato absoluto.

Francisco Torrent, -Director Financiero de ASCENSIÓN LATORRE– , ha manifestado que “estamos orgullosos de colaborar en un proyecto a través del que pretendemos dar a conocer más este deporte con cuyos valores, tales como elegancia, riesgo, constancia…etc. se identifica nuestra marca.”

Según declaraciones del Presidente de ANIEME, -Juan Carlos Muñoz-, “La iniciativa de ASCENSIÓN LATORRE de patrocinar un deporte de élite tanto a nivel nacional como internacional como es la hípica, es reflejo de la importancia que esta firma valenciana otorga a la imagen y a la promoción de su marca. Sin duda, se trata de una apuesta por un deporte de gran elegancia con el que se identifica la firma patrocinadora, y que de la mano de este prestigioso jinete promoverá la marca LATORRE en los campeonatos de salto en los que participe. La marca es uno de los elementos que las empresas debemos potenciar en un contexto de dura competencia como el que estamos viviendo”.

 

Enlaces:

sitio oficial de Ascensión Latorre

Temas: , , ,

Comentarios

    01

    […] nacional de saltos tendra lugar en el CES(club escuela de salto)  los días 24 a 26 en la que Ascesión Latorre participará con los caballos Latorre-caledo, y Latorre-Lambourghini, montados por Jose Ignacio […]

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima