Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > La tienda Muebles A. Benítez se adhiere a Webmueble

1

La tienda Muebles A. Benítez se adhiere a Webmueble

La tienda Muebles A. Benítez se adhiere a WebmuebleMuebles A. Benítez, comercio de mobiliario y decoración ubicado en Fuengirola (Málaga), acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el portal, pulse en este enlace.


Acerca de Muebles A.Benítez

En Muebles A.Benítez tenemos un objetivo primordial. Alcanzar los más altos niveles de calidad para satisfacer plenamente a todos nuestros clientes“.”Contamos con una de las mayores exposiciones de mobiliario de la Costa del Sol“, según afirman responsables de este comercio malagueño.

Los servicios que nos ofrece Muebles A. Benítez son los siguientes: proyectos de decoración, medidas a domicilio; pago aplazado; varias formas de pago; entregas y montaje; asistencia y garantía.

Enlaces:
Muebles A. Benítez página web
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    20 junio 2011 a las 8:26 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muebles A.Benítez, comercio de mobiliario y decoración ubicado en Fuengirola (Málaga), acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punt……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima