Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Noticias Destacadas > AIDIMA ha sido incluida en Wikipedia

0

AIDIMA ha sido incluida en Wikipedia

AIDIMA (Instituto del Mueble, Madera, Embalaje y Afines) ha sido incluida en la enciclopedia por Internet Wikipedia. Se trata del primer instituto del Parque Tecnológico de Paterna (Valencia)  que ha sido incluido en Wikipedia.

Wikipedia es un proyecto de la Fundación Wikimedia  (organización sin ánimo de lucro) para construir una enciclopedia libre y políglota. Los más de 15 millones de artículos de Wikipedia han sido redactados conjuntamente por voluntarios de todo el mundo, y prácticamente todos pueden ser editados por cualquier persona que pueda acceder a Wikipedia. Esta enciclopedia digital empezó a funcionar en enero de 2001 de la mano de Jimmy Wales y Larry Sanger y es actualmente la mayor y más popular obra de consulta en Internet.

Desde su aparición Wikipedia ha ganado en popularidad y ha propiciado la aparición de proyectos semejantes, además de ser el sexto sitio web más visitado del mundo en la actualidad.

Esta enciclopedia digital define los objetivos del Instituto del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, informa sobre su ubicación, sede principal y centros asociados. También ofrece enlaces a REDIT y a la página oficial de AIDIMA.

A partir de ahora cualquier persona interesada en conocer el instituto tecnológico podrá obtener información también a través de esta enciclopedia digital.

Enlaces:

Wikipedia | AIDIMA

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima