Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Carrión Colchones-Muebles amplía el número de sus puntos de venta en Webmueble

0

Carrión Colchones-Muebles amplía el número de sus puntos de venta en Webmueble

Carrión colchones-muebles añade tres nuevas tiendas a Webmueble, disponiendo actualmente de un total de cuatro en el portal de búsqueda de muebles, decoración e interiorismo de España

Carrión colchones-muebles añade tres nuevas tiendas a Webmueble, disponiendo actualmente de un total de cuatro en el portal de búsqueda de muebles, decoración e interiorismo de España

Valencia, 27/10/2009, G.B.
La tienda Carrión Colchones-Muebles adherida a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble,  la decoración e interiorismo de España, acaba de añadir tres nuevos puntos de venta en el portal, por lo que ahora dispone de cuatro puntos de venta en Webmueble, todos ellos ubicados en Valencia: la tienda ubicada en la calle Pedro III el Grande, en la calle Doctor Nicasio Benlloch, en la Avda. Santos Justo y Pastor y en la Avda. Giorgeta.

Si desea visitar sus puntos de venta en Webmueble, pulse en los siguientes enlaces:

C/Pedro III El Grande
Avda. Santos Justo y Pastor (zona Blasco Ibáñez)
Avda. Giorgeta (Zona Jesús)
C/Doctor Nicasio Benlloch (Zona Palacio Congresos)

Sobre Carrión Colchones-Muebles
La empresa Carrión colchones-muebles está ubicada en Valencia desde hace más de cincuenta años. A lo largo de todo este tiempo se ha consolidado como un referente en su sector y en la actualidad ya son cinco las tiendas de las que dispone, todas ellas situada en la capital valenciana.

En cada uno de sus establecimientos cuenta con una amplísima oferta en mobiliario y complementos para el descanso, porque Carrión es especialista en este tipo de productos.

En sus tiendas encontrará los modelos de colchones que hoy en día se encuentran en el mercado, así como las nuevas propuestas y los sistemas más modernos y automatizados, junto a una variada colección de almohadas, nórdicos, protectores etc…

La oferta de Carrión se complementa con sus múltiples propuestas en mobiliario para el salón, así como dormitorios, dormitorios juvenil y en piezas auxiliares para toda la casa.

Todo ello con la tranquilidad que proporciona contar con un equipo de profesionales formados especificadamente para asesorarle y ayudarle a realizar sus compras.

Enlaces:
Tiendas de Muebles y decoración en Webmueble
Catálogos de Muebles y Decoración en Webmueble

Temas: , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima