Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > AIDIMA presenta su canal en YouTube

0

AIDIMA presenta su canal en YouTube

logo-youtube-aidima

YouTube, el sitio web de alojamiento de vídeos por excelencia, es actualmente la cuarta web más visitada en España. Por ello, AIDIMA (Instituto Tecnológico del Mueble, la Madera, Embalaje y Afines) ha querido reforzar su presencia online creando un canal propio en el conocido portal, para poder difundir los vídeos y contenidos multimedia, tanto del propio centro tecnológico como de sus empresas asociadas.

Captura del Canal del Instituto Tecnológico AIDIMA en YouTube

Captura del Canal del Instituto Tecnológico AIDIMA en YouTube

La dirección del canal es http://www.youtube.com/aidimamkt

Aquí podemos ver el último vídeo subido al canal de AIDIMA que muestra un Ensayo de durabilidad del borde del asiento o fatiga alternativa sobre el borde del asiento:

El último vídeo subido al canal de AIDIMA (pulse en la imagen superior para visualizarlo)  muestra un Ensayo de durabilidad del borde del asiento o fatiga alternativa sobre el borde del mismo. El ensayo de durabilidad tiene de 60.000 A 100.000 ciclos, en función del uso al que se va a someter el asiento. Consiste en una simulación de la acción de sentarse repetidamente en el borde del asiento.

Este ensayo es de gran importancia en asientos/estructuras en voladizo, sometidos a uso público severo: estadios deportivos, estaciones de medios de transporte, etc.

Si desea más información al respecto, no dude en contactar con nosotros.

Temas: , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima