Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

Semana Moda Valencia

la-siesta
0

SMV y Viveti & Me presentan La Siesta

Valencia, 30/01/2010
En el Mercado de Colón de Valencia se ha presentado la exposición de mobiliario de Viveti & Me customizada por 6 diseñadores de la VIII Semana de la Moda de Valencia.

leer más
inauguracion-semana-moda-valencia
0

Rambla: “La Semana de la Moda es el mejor escaparate para mostrar al mundo la capacidad innovadora y la creatividad de nuestra Comunitat”

Valencia, 08/09/2009
El vicepresidente primero del Consell y conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, ha asegurado que “la Semana de la Moda de Valencia es el mejor escaparate para mostrar al mundo la capacidad innovadora y la creatividad de nuestra Comunitat”.

leer más
monica-lavandera
0

Colección ‘Petroleum’ de Lavandera en la VII Semana de la Moda de Valencia

Valencia, 07/09/2009
Lavandera regresa a la cita levantina, donde ya en 2006 recibió el premio a la mejor colección en Zona D, dentro de la I Semana de la Moda de Valencia.

leer más
semana-moda-valencia
0

VIPS y famosos confirman su asistencia a la VII Semana de la Moda de Valencia

Valencia, 04/09/2009
La Semana de la Moda de Valencia ultima los preparativos para su inauguración el próximo martes 8 de septiembre, a las 12.45 horas en el Pabellón 8 de Feria Valencia, que marcará el pistoletazo de salida a los desfiles en tres intensas jornadas dedicadas a la industria y al diseño de moda de autor.

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima