Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Vídeos de ayuda en Webmueble

0

Vídeos de ayuda en Webmueble

ayuda-webmuebleValencia, 08/07/2009, G.B.
Para facilitar la navegación por el portal del mueble, la decoración e interiorismo de España, se acaba de poner en marcha una página de ayuda con vídeos sobre varios procesos claves a la hora de navegar por Webmueble. La página está disponible en la siguiente dirección: http://www.webmueble.es/ayuda/Videos.aspx.

En Videos.aspx se muestran ejemplos de navegación de los siguientes procesos del portal: búsqueda de un producto desde un ambiente de Webmueble, búsqueda de un producto desde la página de Catálogos del portal, un vídeo sobre el proceso de registro en Webmueble y otro explicativo sobre la utilización de la tecnología de revestimiento virtual CATe web integrada en el site.

La página de ayuda todavía es susceptible de cambios, mejoras y ampliaciones en la lista de vídeos disponibles. Con todo ello se pretende facilitar la navegación en el portal, guiando al usuario ante dudas que pudieran surgirle y , al mismo tiempo, descubriéndole nuevas opciones que de otra forma pudieran pasarle desapercibidas. En definitiva, mejorar la experiencia de navegación.

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima