Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Premio Mujer Empresaria 2009 a Mª Jesús Muñoz Gozalvo, gerente de Calzados Navima

0

Premio Mujer Empresaria 2009 a Mª Jesús Muñoz Gozalvo, gerente de Calzados Navima

Valencia, 09/07/2009
El jurado de los Premios Cámara, reunido ayer en la Cámara de Comercio de Valencia, otorgó a Mª Jesús Muñoz Gozalvo, gerente de Calzados Navima, S. L., el Premio Cámara Mujer Empresaria 2009.

La empresa Calzados Navima, ubicada en Aldaia, fabrica calzado de mujer que comercializa bajo cuatro marcas. Dos de las más conocidas son Lola Cruz, de nivel medio alto, vanguardista y que sigue las tendencias de la moda; y Xc-Xacaret, dirigida a un público intermedio, pero que igualmente apuesta por el diseño y la moda.

Su ámbito de actuación es internacional y los principales mercados en los que comercializa su producto son, entre otros: Italia, Alemania, Grecia, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia y Hong Kong.

Sus zapatos, y de modo especial los comercializados con la marca Lola Cruz, se basan en dos conceptos clave: elegancia y comodidad. Son creaciones para una mujer urbana y se caracterizan por el trenzado artesanal que aporta un elemento de singularidad en sus colecciones. El esmerado trabajo de su elaboración ha conseguido convertir a Lola Cruz en una firma de referencia en su técnica de elaboración.

Entre los méritos para la concesión de este premio, el jurado ha tenido en cuenta que además del nivel de participación de la mujer en la titularidad de la empresa; ha sabido conjugar la asunción de responsabilidades que trae consigo la sucesión en la empresa familiar con la progresiva incorporación de innovaciones en una actividad industrial tradicional; la incorporación de la mujer en la dirección de sectores poco en los que su representación era escasa; dar apoyo a la competitividad y expansión de pymes dirigidas por mujeres; la participación y promoción de la mujer en las estructuras de las organizaciones empresariales; el asociacionismo y la cooperación para crear o ampliar la empresa, así como la formación empresarial dirigida a mujeres.

Fuente: Cámara Comercio Valencia

Temas: ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima