Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Valero Industria: desarrollando la innovación

0

Valero Industria: desarrollando la innovación

La principal consigna en VALERO es la innovación, es decir, el desarrollo de productos para la Construcción y para la Industria.

valero-industriaVALERO INDUSTRIA mantiene esta consigna al igual que el resto de las divisiones de Valero, por esta razón han ido presentando en estos años nuevas soluciones con características muy avanzadas a un mercado cada vez más exigente.

– DURELIT® -> La solución para el Aligeramiento de Productos
Ensayado y Certificado en AIDIMA, con la acreditación del SIMBOLO CALIDAD®
Este material viene siendo utilizado por industriales de sectores muy variados para conseguir aligerar sus productos, consiguiendo además unas mejoras en el producto final.  Aún siendo una solución muy novedosa, tenemos muchos años de experiencia y más de  5 MILLONES de metros cuadrados utilizados por nuestros clientes en toda España y en otros países europeos.

– Soluciones para el Embalaje en EPS (Poliestireno Expandido)
En Valero Industria están especializados en fabricar mecanizaciones complejas en eps, hasta piezas sencillas como las planchas y los tacos.

DISTRITEC, distribuyen otros productos (Cartón, PVC, Polietileno, etc…) que también son utilizados para embalar.

Compromiso con el Medio Ambiente (ISO14001), por esta razón RECICLAN TODO EL EPS que producen e incluso restos de material de los clientes que se lo piden sin ningún coste para ellos.

“Queremos ser un colaborador activo para su empresa y para el desarrollo de sus productos”, afirman los responsables de Valero Industria.

Enlace:
Valero Industria

Temas: , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima