Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Tendencias de Diseño en la Iluminación 2010-2011

1

Tendencias de Diseño en la Iluminación 2010-2011

JORNADA GRATUITA: FEDAI DEC junto con AIDIMA y con el apoyo económico de la Generalitat Valenciana a través de los II Planes de Competitividad de la empresa valenciana, ha llevado a cabo un proyecto relacionado con el diseño en el mundo de la iluminación decorativa.

Iluminación esfera en Museo Príncipe Felipe Valencia

Con el ánimo de aportar y colaborar a la mejor consecución de los objetivos de las empresas del sector, FEDAI DEC le invita a asistir a la presentación del proyecto Tendencias de diseño en la iluminación 2010-11, cuya finalidad es facilitar elementos y pautas de trabajo, que aplicadas en el día a día, permita a las empresas tener una visión más cercana del diseño.

Organismos organizadores de la jornada

El objetivo de la presentación del informe de tendencias de diseño en la iluminación 2010-11, es aportar información a los fabricantes de este sector sobre las tendencias observadas durante este año y propuestas de futuro, así como sobre la metodología de trabajo a aplicar por las empresas para obtener la información mas adecuada a las características de cada una de las empresas participantes.

El informe ha sido elaborado mediante un procedimiento estructurado y sistemático de selección y recopilación de información, durante las visitas a las ferias sectoriales celebradas en Maison Objet, Euroluce 2009, LIGHT & BUILDING 2010 así como de revistas especializadas.

La presentación será realizada por el prestigioso Catedrático de Gestión del Diseño de la Universidad Politécnica de Valencia, D. Manuel Lecuona.

Contenidos:

1. Definición de las tendencias a corto plazo para la iluminación.
2. Descripción de las principales tendencias en diseño en el 2010.
3. Información y metodología y fuentes para obtener información sobre Tendencias.

LUGAR/ DÍA / HORA
CASA LLOTJA DE MAR- SALA DE PLENOS
PASSEIG D´ISABEL II, 1
08003 BARCELONA
DIA: Jueves 10 de junio de 16:00 a 19:00

La asistencia es gratuíta, tan sólo necesita confirmación:

Para confirmar asistencia graponerse en contacto aidima@aidima.es indicando en el asunto:

Suscripción gratuita Tendencias de Diseño en la Iluminación desde NoticiasHabitat

Temas: , , , ,

Comentarios

    01

    […] DEL INFORME DE TENDENCIAS ETAPA 4.- PREPARACIÓN Y DIFUSIÓN DE JORNADAS DE PRESENTACIÓN DE LAS TENDENCIAS DE DISEÑO ETAPA 5.- REALIZACIÓN JORNADAS TENDENCIAS ETAPA 6.- PREPARACIÓN DE  DOS WORKSHOPS DE CARÁCTER […]

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima