Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Furniture China espera más expositores internacionales

0

Furniture China espera más expositores internacionales

Furniture China

Furniture China

Del 9 al12 Septiembre 2009 Furniture China se desarrollará de nuevo en el Shanghai New International Expo Centre en una edición en la que los visitantes y compradores podrán esperar un mayor número de firmas internacionales que en ediciones anteriores y que ven en el salón la principal plataforma comercial para sus planes de promoción en China.

Furniture China (China International Furniture Expo) no sólo es la mayor manifestación del sector del mueble en China, sino también uno de los mayores certámenes mundiales. Así de los 3.000 m2 en su primera edición de 1993 a los 330.000 m2 de la actualidad, Furniture China ya está considerada como la tercera cita mundial en tamaño para el sector en tan sólo 15 años de historia.

En el transcurso de estos años, Furniture China ha evolucionado de hecho hasta convertirse en un evento profesional, de alcance global y cuya misión radica en la creación de oportunidades de negocio en Asia para expositores asiáticos, americanos y europeos, principalmente.

Tras los buenos resultados de la pasada edición, la asociación de exportadores franceses de mobiliario (GEM) participará de nuevo en Furniture China 2009 con un pabellón mucho mayor que en 2008 y que tendrá como objetivo la presentación de los nuevos productos y diseños del país en el mercado local.

Fuente: periódico ‘El Sector’, publicado por FEVAMA

Más enlaces:
– Descubra las Ferias en Webmueble

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima