Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

muebles tapizados

0

El Sector del Mueble Tapizado ya se puede ver en “3D”

Con la presencia de más de un centenar de empresarios del mueble tapizado, representantes de tiendas especializadas y proveedores del sector de los tejidos, ha tenido lugar esta tarde la presentación de SIM3D, herramienta en 3D que permite visualizar al usuario su mueble tapizado antes de adquirirlo mediante simulaciones en las que se puede ver […]

leer más
jopi-disseyns
0

JOPI Dissenys presenta sus novedades en mueble tapizado

Valencia, 17/09/2009
JOPI Dissenys es una empresa ubicada en Beniparrell dedicada al diseño y fabricación en mueble tapizado. Su constante esfuerzo en el desarrollo de productos,así como una fuerte apuesta en diseño e innovación,ha hecho que esta empresa crezca a un ritmo vertiginoso.

leer más
tapicerias-navarro
0

Tapicerías Navarro certifica su sistema de gestión de calidad y medioambiental

Tapicerías Navarro S.L. ha obtenido el pasado Agosto la certificación ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004. El certificado ha sido otorgado por BUREAU VERITAS Certification, primera entidad privada de Certificación en España, bajo acreditaciones ENAC y UKAS para su centro de Yecla (Murcia)…

leer más
flexform-showroom-londres-chelsea
0

Nuevo showroom de FLEXFORM en Londres

Valencia, 15/07/2009
El próximo 10 de septiembre 2009, la empresa italiana FLEXFORM en colaboración con Interdesign, abrirá en Londres, en el exclusivo distrito de Chelsea, un nuevo showroom.

leer más
Chaise Longue Celine, de Koo International
0

Consejos para el cuidado de muebles tapizados

Es recomendable aspirar los muebles tapizados al menos una vez por semana. También se puede cepillar ligeramente el polvo y la suciedad. Utilice el cepillo de la aspiradora (compruebe primero que esté limpio) y utilice los distintos accesorios para llegar a las zonas de difícil acceso.

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima