Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Ponencia sobre Webmueble en COSMU 2009

0

Ponencia sobre Webmueble en COSMU 2009

Webmueble visualizado en un iPhone

Webmueble visualizado en un iPhone

Valencia, 05/11/2009
Hoy jueves por la tarde, a las 16:30 y hasta las 17:00 h.  se realiza la ponencia “Innovación en el punto de venta: la fusión entre canal interactivo y real. WEBMUEBLE” dentro del Congreso Internacional del Sector del Mueble y el Hábitat (COSMU), organizado por el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines (AIDIMA). El acto tendrá lugar en el Salón de Eventos de Feria Valencia (cómo llegar).

La conferencia conjunta aborda no sólo la metodología del portal, sino también las ventajas de pertenecer a la plataforma y apoyarse en las TIC desde la perspectiva de un fabricante de muebles como Diseños Tapizados Muñoz y el distribuidor Bambara Hábitat, ambos presentes en Webmueble, el portal del mueble, la decoración e interiorismo de España.

Webmueble apuesta por crear una cultura de marca e imagen del mueble español, creando a su vez un ambiente de colaboración y confianza entre los comercios y sus proveedores, sin dejar nunca de lado al verdadero protagonista, el usuario final, el consumidor, pero un consumidor informado y responsable“, según afirman responsables del proyecto.


Enlaces:
Más información sobre la conferencia

Página principal de Webmueble
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
La Marca en Webmueble

Temas: , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima