Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

COSMU 2009

2009-cosmu025
0

Es el momento de transformar el modelo de negocio a través de la innovación estratégica

El vicepresidente del Consell y conseller de Industria, Comercio e Innovación de la Generalitat Valenciana, Vicente Rambla, abogó, durante la inauguración de la undécima edición de COSMU y las sextas Jornadas de Distribución que se desarrollaron del 4 al 6 del pasado mes de noviembre, por la colaboración conjunta de Administración central, autonómica, organizaciones empresariales y trabajadores para lograr reactivar el consumo y la actividad económica…

leer más
Álvaro Bengoechea, responsable de Proyectos del Área de Levante de IKEA
0

La industria del mueble de la Comunidad Valenciana prevé una facturación de 1.118 millones de euros durante 2009

Valencia, 07/11/2009
El sector de fabricación de muebles de la Comunidad Valenciana verá reducida su producción durante 2009 en un 28,35 por ciento, y situará su facturación en 1.118,8 millones de euros, según refleja la estimación del Observatorio Español del Mercado del Mueble (OM) que elabora trimestralmente el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, AIDIMA.

leer más
Webmueble visualizado en un iPhone
0

Ponencia sobre Webmueble en COSMU 2009

Valencia, 05/11/2009
Hoy jueves por la tarde, a las 16:30 h. y hasta las 17:00 h. se realiza la ponencia “Innovación en el punto de venta: la fusión entre canal interactivo y real. WEBMUEBLE” dentro del Congreso Internacional del Sector del Mueble y el Hábitat (COSMU).

leer más
inaugura-cosmu-2009
0

Rambla inaugura COSMU 2009

Valencia, 04/11/2009
El Vicepresidente Primero del Gobierno Valenciano y conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, ha destacado esta tarde durante la inauguración de la décimo primera edición del Congreso Internacional del Mueble y el Hábitat, COSMU 2009, que hay que realizar un esfuerzo especial en incorporar la innovación en la empresa, no sólo desde el punto de vista tecnológico, sino en la propia organización empresarial para posibilitar el resto de opciones innovadoras.

leer más
nfh
0

COSMU 09 mostrará la influencia de los nuevos formatos de familia y formas de habitar en el tipo de muebles y decoración de los hogares

Cristina Revert Analista de Mercados y Estrategia de AIDIMA es miembro del equipo investigador del Observatorio de Tendencias del Hábitat, el cuál desarrolla investigaciones en torno a la evolución del hábitat y el habitante.

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima