Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > El mueble de oficina español llega a Londres

0

El mueble de oficina español llega a Londres

Mesa Vital del fabricante de muebles de  estudio y oficina Actiu

Mesa Vital del fabricante de muebles de estudio y oficina Actiu

28/05/2009.  Fuente: ICEX Informa. Oficina Económica y Comercial de España en Londres

Los fabricantes de mueble de oficina Dynamobel y Forma 5 han elegido la zona de Clerkenweek, en Londres, para abrir sus primeros showrooms fuera de España. Ya hace un año que Dynamobel inauguró su tienda, situada en el Morelands Building de Old Street y que cuenta con una superficie de 220 metros cuadrados. El establecimiento ha sido diseñado por Mario Ruiz, que también es el creador de la popular silla Dis, uno de los productos emblemáticos de Dynamobel.

Por su parte, Forma 5 ha abierto su local en la misma calle, un espacio de dos plantas en el que se exhiben algunas de las últimas colecciones de la marca, incluyendo la gama Vektor o la silla Tom. Forma 5 fue fundada en 1982 y en la actualidad tiene una facturación de 40 millones de euros. Una de las principales señas de identidad de la marca es su búsqueda de soluciones sostenibles a nivel medioambiental, por lo que sus productos son fáciles de desechar y casi todos sus componentes son 100% reciclables, incluyendo la melamina y los plásticos utilizados.

Otra empresa española, Actiu, abrirá su primer showroom en Reino Unido en junio de 2009, local que estará emplazado en la misma zona comercial, corazón del mercado del mueble de oficina de la capital británica.

Enlaces: 
Visite el ambiente Estudio y Oficina en Webmueble.

Temas: , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima