Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Mudanzas Grande obtiene la ISO 14.001:2004

0

Mudanzas Grande obtiene la ISO 14.001:2004

mudanzas-grande1 En el apartado de buenas noticias, tan apreciadas en tiempos de crisis como los presentes, tenemos que congraciarnos por la consecución (obtención de la certificación), por parte de una de las empresas de mayor prestigio en el sector del transporte y la distribución, Mudanzas Grande -que es además miembro del consejo rector de AIDIMA– , conforme a la norma ISO 14.001:2004 concedida por AENOR en relación del compromiso empresarial con el Medio Ambiente. Sin duda, se trata de un paso más en la impecable trayectoria de la compañía.

No cabe más que nuestra sincera felicitación para Mudanzas Grande, empresa asociada a AIDIMA y miembro del Consejo Rector, por ser la primera empresa de mudanzas acreditada (certificada) por AENOR que obtiene la ISO 14.001 de gestion ambiental en la Comunidad Valenciana y la segunda en España. La empresa cumple el objetivo que se marcó hace un año de respetar y formar a su plantilla en los valores medioambientales.

Hace ya 25 años que Mudanzas Grande fue constituida por su fundador, D. Ángel Grande Ballesteros. En la actualidad, dirigida por la segunda generación, la sociedad ha alcanzado una posición de liderazgo indudable en el mercado nacional de Mudanzas. Premio Nova 2005 a la mejor empresa de transportes de la Comunidad Valenciana concedido por la Generalitat Valenciana, obtuvo también el premio Cámara de Comercio 1999 a la mejor empresa valenciana de transporte y fue la primera empresa española en obtener la calidad certificada ISO 9000 por AENOR.

Temas: ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima