Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > ‘Miradas de Caballo’, exposición fotográfica en Xirivella

0

‘Miradas de Caballo’, exposición fotográfica en Xirivella

Exposición fotográfica Miradas de Caballo

Exposición fotográfica Miradas de Caballo. Fuente: CAM

Xirivella (Valencia), 02/12/2009
Miradas de Caballo‘ o 53 fotografías de Pilar Mändl y Alberto Rodríguez, fotógrafos e ilustradores afincados en Alicante y que entre sensaciones y colores, marcan la diferencia en un homenaje al maravilloso mundo del caballo convirtiéndolo en pura poesía visual, diferente, atrevida y actual. Esta muestra itinerante de Caja Mediterráneo se inaugura el próximo jueves, 3 de diciembre, a las 19:00 horas, en la Casa de la Cultura de Xirivella, en la plaza de la Iglesia, 1.

La muestra, que permanecerá abierta de lunes a viernes de 11 a 14 y de 17 a 20:30 horas, cuenta con la posibilidad de realizar visitas especiales para los escolares de la zona con monitores especializados que explicarán a los niños, a través de innumerables imágenes con detalles especiales de crines y hocicos, patas y manchas, o al final, de la anatomía de un animal que forma parte esencial de la historia del hombre.

Prisionero. Turquía. Qué grande eres. Muack, Muack. Yo también te quiero. Atardecer. Uhmmm. ¿Qué miras?. Cuello. Blanco y negro. Mirando al mar. La Carrera. Mírame. Atardecer. Estos son algunos de los sugerentes títulos de unas obras que muestran a caballos de todas las formas y colores y en todas las posiciones y situaciones posibles.

Así, podemos ver un caballo nadando o paseando por la playa. Podemos ver la degradación del mismo en colores estilo Warholiano o el visitante podrá apreciar la belleza del caballo prisionero o del salvaje, del negro pasión, o del manchado, del amigo de la luna o del desierto, en decenas, al final, de imágenes, miradas, detalles, diferencias, sensaciones o colores que conforman un homenaje único y especial.

Fuente: Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM)
Más información

Temas: ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima