Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > La gran distribución acoge favorablemente la nueva estrategia de Ideas&Pasión

0

La gran distribución acoge favorablemente la nueva estrategia de Ideas&Pasión

jornada-ideas-pasionEl pasado 4 de junio se celebró en Feria Valencia la presentación a la distribución de Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia, un encuentro en el que la gran distribución ha reiterado su confianza en la convocatoria. Representantes de los principales grupos de compra, de las asociaciones de distribución y fabricantes participaron en el acto, en el que se han presentado acciones concretas para el proyecto ferial.

La jornada dio comienzo con una exposición sobre las líneas estratégicas del certamen a cargo del director de Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia, Ignacio Mateu, y a continuación Jesús Navarro, director de Desarrollo Corporativo de AIDIMA, avanzó datos del sector y tendencias emergentes del consumidor. En este sentido, se aportaron experiencias realizadas en distintos mercados y productos, que ponen en marcha conceptos muy dinámicos para la fortalecer las ventas.

El certamen culminó en un debate dinamizado por el experto en marketing Enrique Belenguer, de la consultora Inmerco. En el debate se han aportaron ideas e iniciativas de interés para los distintos colectivos clientes de la feria. Estas iniciativas serán objeto de estudio para, posteriormente, valorar su implementación en la organización del certamen.

La jornada, en opinión de los participantes, resultó muy clarificadora y positiva. La propuesta de Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia fue muy bien acogida. Se destacó, en este sentido, que es una iniciativa rompedora, que aporta un nuevo valor a la feria. La gran distribución subrayó, además, su confianza en la utilidad que le supone la convocatoria y, en algunos casos, adelantaron que celebrarán sus convenciones coincidiendo con la celebración del certamen.

Al acto asistieron altos responsables de ocho grandes grupos de compra: Círculo Mobiliario, Europa MueblesExpomobi, Intermobil, Home Design, Merkamueble, Moblerone y Promóbil.

Enlaces:
Feria Valencia
Ideas & Pasión
Listado ferias en Webmueble


Fuente: periódico ‘El Sector’, publicado por FEVAMA. Autor artículo: Ramón Sabater

Temas: , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima